+

domingo, 3 de abril de 2016

Versatile blogger

¡Hola a todos/as! Hoy vengo con la nominación del Versatile Blogger al que me han nominado Lecturas bajo la lunaAilina entre librosInefaable y Out of the books. ¡Muchas gracias por la nominación chicas!



NORMAS VERSATILE BLOGGER:

-Adjuntar el logo al Blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con regularidad y avisarles de que han sido nominados.
-Contar 7 cosas sobre ti.






7 cosas sobre mí


1.- Me llamo Desirée Rodríguez Hernández, tengo 17 años y vivo en Tenerife (Islas Canarias).

2.- Estoy en mi último año de instituto y me encantaría estudiar Turismo .

3.- ODIO profundamente las películas y libros de miedo.

4.-Amo la música, me inspira en todo lo que hago . Toco la guitarra y estoy aprendiendo piano.

5.- Creo en el destino y en que todo lo que nos pasa en esta vida, sea malo o bueno, es por algo.

6.- Lo que más me gusta del mundo es viajar. Me encantaría visitar todas las partes del mundo, conocer su historia y su cultura... ¡Sería mi sueño!

7.- Me apasiona escribir, de hecho estoy participando en un certamen nacional de jóvenes escritores cuyo premio es un curso de escritura. Si queréis leer el relato con el que me presento al concurso podéis hacerlo aquí. (si lo leéis no olvidéis comentarme que os ha parecido, pido sinceridad desde el respeto por favor).


Mis nominados son...



¡Espero que os haya gustado! 

!Nos leemos la próxima semana! Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario