+

domingo, 15 de mayo de 2016

He salido un momento...

¡Hola a todos/as!...Sí, habéis leído bien, me doy unas "vacaciones" por unas semanas y os juro que es lo último que tenía pensado hacer pero es que ya no se de dónde sacar el tiempo...

Sé que muchos nos encontramos en la misma situación, acabando los exámenes finales del curso y tras ello, algunos de nosotros, nada más y nada menos que seguir estudiando para aprobar y sacar buena nota en selectividad, por lo que aunque me de muchísima pena me temo que hasta la segunda semana de junio no habrán entradas nuevas en el blog.

De todos modos los comentarios que me dejéis en las entradas seguiré contestándolos y procuraré estar activa en la cuenta de Twitter.

Volveré el próximo mes con nuevas reseñas, secciones, noticias, ideas, y colaboraciones que espero que os gusten tanto como tengo pensado^^
¡Os doy muchísimos ánimos a todos los estudiantes, independientemente del curso que sea, para poder afrontar y con creces aquellas pruebas que a veces se nos tuercen un poco que os aseguro que todo con esfuerzo se logra!


¡Un beso enorme y hasta junio!


¡Os espero de vuelta! Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario